lunes, 23 de mayo de 2011

Carrizo nos regaló el empate.


San Lorenzo igualo con River Plate en el Estadio Monumental por la fecha 15 del Clausura 2011. El “Cuervo” lo pudo ganar, Las “Gallinas” quedaron en la Promoción, nuevamente por un error notable de su arquero Juan Pablo Carrizo. 



River empezó mejor y logro convertir a los 28 minutos del primer tiempo. Después de una buena jugada de River y una mala actuación en la defensa “azulgrana”, Pavone pasa a dos y le dejó servido el gol a Caruso. A partir de ese momento el equipo de Miguel Ángel Tojo empezó a despertarse, tocar y buscar más arriba el partido. 

Pero el gol llego recién a los 28 minutos, del segundo tiempo, luego de un zapatazo del recién ingresado Jonathan Ferrari, y grave error de J.P. Carrizo que se le escapa de las manos. Según el defensor, intentó “aprovechar el mal momento de Carrizo”. Luego el arquero volvió a tener otro error grave y por poco le vuelven a convertir. 

San Lorenzo lo pudo ganar, pero le cuesta conseguir un triunfo, a partir de ahora tendrá que mentalizarse en el triunfo porque el campeonato que viene se borran los 63 puntos logrados en la temporada 2008-09 y podríamos pasar por la misma situación que sufren los de Núñez y los de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario