martes, 3 de mayo de 2011

Es un clásico


Que lindo es ser cuervo, que lindo es jugar el clásico y saber que lo ganamos este quien este en el banco y en la cancha (salvo algunas excepciones muy pocas). Ya es costumbre ganarles a los de Parque Patricios, y para ellos también lo es. Vienen resignados a jugar el partido, saben que van a perder, y la verdad ya dan lastima. 


Lamentablemente los jugadores también sintieron lástima, porque luego del 3-0 convertido por Velázquez ( Si, si el paraguayo volvió a convertir!!!) , se frenaron y prefirieron tocar la pelotita, sabiendo que ellos tenían uno menos y que no presionaron en todo el partido.

Pero así y todo el clásico barrial se gano y otra vez mas el “Cuervo” salió victorioso. Y luego de los festejos, ya habituales, hay que pensar en el “Rojo”.  Independiente viene de un empate frente a Boca Juniors y quiere levantar vuelo porque no anda bien con los números. San Lorenzo necesita acercarse más a los punteros para pelear el campeonato hasta el final. 

En cuanto al técnico que remplace a Ramón Díaz todavía esta frio. Si bien hay varios candidatos y hubo varias reuniones, parecería que el mandamás “azulgrana” Carlos Abdo, preferiría esperar aun mas para su contratación. Miguel Ángel Tojo, que dirigió el Clásico, quiere volver a dirigir las inferiores pero en la CD piensan en que llegue al partido con Independiente, y según los resultados mantenerlo hasta fin del torneo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario