domingo, 22 de mayo de 2011

Clausura 2011: Fecha 15


Esta tarde San Lorenzo Enfrenta a River Plate por la decimo quinta fecha del Torneo Clausura 2011. El partido se iniciara a las 18:10 en el Monumental y dirigirá el partido el árbitro Pablo Lunati.

Leandro Romagnoli.

El objetivo de San Lorenzo es tratar de sumar todos los puntos posibles en lo que queda del campeonato, viene de varias temporadas muy pobres, incluyendo la actual. Miguel Ángel Tojo, DT interino cambia el esquema para enfrentar a los de Núñez, 4-3-1-2 será la formula. Entonces los 11 que saldrán al campo serán: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; JM Torres, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra; Leandro Romagnoli; JM Salgueiro y JC Menseguez.

Por su parte River Plate viene de capa caída, la semana pasada perdió el clásico con Boca, Almeyda no será de la partida por expulsión, Maidana lesionado no estará en la zaga central y a Buonanotte no lo tienen en cuenta, y ¡están en zona de promoción! Olimpo gano y los dejo jugados con los puntos. River debería ganarle a San Lorenzo para salir de la promo, con un empate quedaría en la misma situación actual. Los once que parara J.J. López en busca de un respiro serán: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pirez, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario