viernes, 14 de enero de 2011

Chau Rovira.

El delantero Gonzalo Rovira (22 años) es el flamante fichaje del Deportivo Quito, informó ayer a este Diario el presidente azulgrana, Fernando Mantilla; el argentino reemplazará al peruano José Zlatan Fernández, quien sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda y estará ausente de las canchas de cuatro a seis meses.

Rovira llega procedente del San Lorenzo de Almagro de Argentina, donde es reconocido por ser el goleador histórico de las categorías formativas; el año anterior tuvo un paso fugaz por La Serena de Chile, pero retornó a los seis meses porque, según informaciones de prensa, no se adaptó al club.

En el último juego con la camiseta de San Lorenzo, el anterior martes en Mar del Plata por la Copa de Oro, anotó el gol del triunfo (3-2) sobre el Independiente de Avellaneda, equipo al que volverá a enfrentarlo el próximo 25 de enero, pero en esta ocasión con la camiseta chulla, en el inicio de la Copa Libertadores.


Se va Rovira, otra vez sin poder demostrar mucho. Esta información está confirmada, lo que no está claro es si es un préstamo o una venta. Éxitos para el goleador cuervo y que en una futura vuelta pueda explotar y demostrar que puede jugar en San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario