jueves, 20 de enero de 2011

Copa de Mendoza


Hoy 22:10 Hs. San Lorenzo enfrenta a Godoy Cruz de Mendoza en un triangular donde también participa Racing Club. El partido se disputara en el estadio Malvinas Argentinas. El Ciclón arribo a Mendoza sin Romagnoli, el armador azulgrana se está recuperando  de la rodilla, el delantero elogiado por Ramón Díaz, Fabricio Pedrozo desgarrado tampoco viaja, al igual que Nahuel Benítez continuaran su recuperación en Ciudad Deportiva. Por estas bajas más la ida de Gonzalo Rovira, el técnico decidió incluir a la pretemporada a Lucas Cevallos, delantero coterráneo del DT de 20 años.

Otro que se suma al viaje de Mendoza es Juan Manuel Salgueiro que finalmente firmo con la institución: “Si, se terminó todo, se pudo cerrar y estoy contento por llegar a una Institución de un nivel muy grande y esperemos colmar las expectativas de todos.”

El equipo que presentara esta noche  el “Pelado” Díaz formara con: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Diego Herner, Jonathan Ferrari y José Luis Palomino; José San Román, Pablo Alvarado, Leandro Navarro y Fernando Gutiérrez; Sebastián González y Pablo Velázquez.

Por su parte, Jorge Da Silva, D.T. tombino dispuso estos 11 jugadores para medirse con el ciclón: Torrico; Russo, Sígali, Sánchez, García; Sánchez, Olmedo, Villar, Rojas; Ramírez; Salinas. El árbitro que dirigirá el primer partido de la Copa de Mendoza es Luis Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario