jueves, 6 de enero de 2011

Pretemporada Caliente


Luego de varias declaraciones cruzadas, y el rechazo de Banfield por la oferta de 3 millones de dólares por parte de San Lorenzo para hacerse con el pase de Walter Erviti, el jugador salió a hablar y declaro que con el nadie se comunico, ni de San Lorenzo ni de Banfield. Y aclaro que cualquier oferta que reciba se hablara y buscara lo mejor para él y para el Taladro. 


Carlos Abdo, presidente del club de Boedo salió a aclarar los tantos y dijo: “Tenemos el fax donde se le hizo la propuesta. Se le ofrece a Banfield tres millones de dólares y el pago a convenir. En dicho monto se incluye la ficha de uno de los jugadores transferibles. Hablé con Portell y quedamos en que iban a ver qué jugador les interesaba. No tiene derecho a decir que vendimos humo. Nadie quiere usar a nadie”.

Duramente critico los dichos de Erviti: “Si quiere ir a Boca que no use a San Lorenzo. No tiene derecho a decir que vendimos humo cuando el fax fue enviado. Si no me equivoco, la semana pasada enviaron un comunicado de prensa donde aseguraban haber recibido la oferta nuestra”.

Fue concreta. Eran tres millones en el cual se incluían porcentajes de jugadores. Podía ser un millón y medio en efectivo y el pase de Diego Rivero. Nadie quiso vender humo. Tengo una buena relación con Portell, no sé qué pasó” sentencio el mandamás de la institución azulgrana.

Por otra parte el presidente también salió a criticar a Pablo Barrientos: “El jugador prefirió ir a Estudiantes. Hablamos con él, con su hermano, con su representante. Habíamos llegado a un acuerdo de 300.000 dólares por los 6 meses, pero cuando fuimos a cerrar el trato me dijeron que había elegido a otro club. Debería haber dicho que quería jugar en otra institución y no perdíamos tiempo”.

La situación con los refuerzos esta difícil, el plantel ya está en Mar del Plata para iniciar la pretemporada pero con una sola cara nueva, la de Giancarlo Carmona. Jonathan Ferrari podría firmar hoy, el delantero Pablo Velázquez llegaría este jueves y se sumaría a sus compañeros en “La Feliz”. Por otra parte Estudiantes de La Plata exige más plata por Juan Manuel Salgueiro, delantero pretendido por Ramón Díaz. El pase podría cerrarse la próxima semana dadas las trabas en la negociación. 

Otro de los pretendidos es Néstor Ortigoza, es el plan “B” luego de Walter Erviti, de no hacerse otro esfuerzo por el ex ciclón, San Lorenzo ira a la carga por el jugador de Argentinos Juniors, aunque ya se realizo una oferta de 2 millones, aunque solo seria para empezar a hablar. 

Los jugadores que ya están el Mar del Plata para realizar la pretemporada son: 

Arqueros: Pablo Migliore, Damián Albil y Gonzalo Acevedo

Defensores: José San Román, Sebastián Luna, Diego Herner, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Palomino, Lucas Chaparro, Diego Placente y Germán Voboril.

Volantes: Fernando Gutiérrez, Giancarlo Carmona, Chaco Torres, Guillermo Pereyra, Pablo Alvarado, Salvador Reynoso, Aureliano Torres, Gonzalo Bazán, Leandro Romagnoli y Sebastián González.

Delanteros: Juan Carlos Menseguez, Nahuel Benítez, Gonzalo Rovira y Fabricio Pedrozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario