lunes, 31 de enero de 2011

Lo que dejo el verano

“Estos partidos son una buena medida para ver cómo está el equipo y está claro que hay cosas que tenemos que mejorar”. Así define Ramón Díaz lo hecho esta pretemporada. Dos partidos ganados (Independiente y Godoy Cruz), un partido empatado (Racing Club) y un partido perdido (Boca Juniors). Los dos últimos partidos fueron los que más ruido hicieron. El partido con Racing fue un partido malo, sin juego y muchos, muchísimos errores. El encuentro con Boca fue de mayor a menor, aunque todavía carece de juego en equipo y peso ofensivo. 

Foto cortesía de www.mundoazulgrana.com.ar

Esas carencias de juego en la pretemporada, con la recuperación de Romagnoli, se cree que para el campeonato se va a mejorar. “No sólo falta el Pipi. También, un montón de jugadores. No está Matías Giménez, falta (Juan Manuel) Salgueiro, que es un gran jugador. El técnico va a tener el problema de armar el equipo y saber cómo rodear a esos buenos futbolistas” Declaro Tula luego de la derrota contra Boca.“Tuvimos un buen arranque, por ahí nos faltó un poco de juego, pero nos faltaron varios nombres importantes” añadió Ramón.

“Por suerte, es un partido de verano y nos quedan dos semanas más para ponernos bien en el aspecto futbolístico. Nosotros apuntamos a la primera fecha, al partido con Gimnasia en nuestro estadio.” Ese es el objetivo de Tula y del equipo, así también el de Ramón “Vamos a tener revancha. Esto fue un amistoso, por los puntos va a ser completamente diferente”.

Por esa falta de juego la dirigencia y el cuerpo técnico están pensando en el 6to refuerzo, el Lobo Ledesma, suplente en Colon de Santa Fe, es uno de los jugadores que más le gusta a Ramón Díaz. Pero la apuesta fuerte es la de Néstor Ortigoza, jugador ideal para ayudar con la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario