sábado, 30 de abril de 2011

Clausura 2011: Fecha 12 Huracán


Se Juega el clásico de barrio, tanto San Lorenzo como Huracán buscan los 3 puntos, para elevar el honor, recuperar la confianza y llenarse de orgullo. 

San Lorenzo viene de perder con Tigre, y también, a Ramón Díaz, para sorpresa de algunos y molestia de muy pocos. Pero asumió Miguel Ángel Tojo como técnico interino, mientras se terminan de reunir con los candidatos a suplantar al Riojano Díaz. 

Leandro Romagnoli y Cristian Tula.

Para el partido San Lorenzo esperara a Cristian Tula hasta último momento por un edema muscular, su compañero en la cueva, Jonathan Bottinelli, no será de la partido por llegar a la 5ta amarilla en Victoria. Pablo Migliore volverá a calzarse los  guantes  y Pablo Velázquez también volverá a ser de la partida. El equipo sería: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula o Diego Herner, José Palomino; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.

Huracán que viene de perder por 3 tantos contra 0 frente a Boca y complicado con el descenso, quiere repetir el resultado del último clásico jugado en el Apertura 2010, por eso su técnico Roberto Pompei formara con estos once para cumplir con su objetico: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Luciano Ospina, Kevin Cura; Rodrigo Battaglia, Darío Soplán, Marcos Brítez Ojeda, Matías Quiroga; Rolando Zárate y Javier Cámpora.

El partido se jugara a las 14:00 Hs. en el Pedro Bidegain. Gabriel Favale será el árbitro del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario