viernes, 29 de octubre de 2010

Mala racha


Ya no es casual que en San Lorenzo pasen estas cosas. Lesiones graves de jugadores importantes en copa, en torneos donde se peleaba por la punta, etc. Y estas rachas pueden tener varios motivos. La mala dirigencia, que es muy habitual, traen jugadores rotos, que solo se ponen la azulgrana en dos o tres partidos, caso Rusculleda, y hasta algunos se vuelven a resentir, caso Romagnoli. Otro motivo puede ser la mala preparación física, esta la pueden traer los jugadores que vienen sin pretemporada, o con una muy pobre, o por los propios preparadores físicos que trabajan en el club que no deben acondicionar bien al plantel. Y la última pero la más ocurrente en muchos casos, la mala suerte. Y cuando la suerte no está de tu lado en varios casos no solo de lesión, sino que de partidos perdidos y de problemas de vestuarios que no deberían ser públicos se lo atribuye a una mala racha.

Luego del partido perdido con Huracán, se confirmaba la lesión de Fernando Meza de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Su lugar en la línea de 3 centrales seria ocupada por Gastón Aguirre, pero en la práctica de futbol de esta semana se retiro con un fuerte dolor. Esta misma tarde se dio a conocer que lo que sintió fue una rotura de ligamentos cruzados, al igual que Meza, pero este en la rodilla izquierda.

Mala racha. Y más cuando pensamos quien puede ser el reemplazante. Los primeros nombres que aparecen son los de Diego Herner y José Luis Palomino. Herner viene de malos partidos, todos perdidos, y Palomino de cometer un penal y de una actuación muy tibia. Ahora veremos cómo se maneja Ramón Díaz con estas bajas para enfrentar a Independiente. Un clásico que hay que ganar para volver a subirse al pelotón de arriba y recuperar la confianza.

Esta fecha se pasara a jugarse la semana que viene por el fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, dejando de lado cualquier bandera política, desde este humilde blog mandamos nuestras condolencias a toda su familia.

El clásico con independiente se jugara el 7/11 a las 14:00 Hs. En el  Nuevo Gasómetro y el árbitro será Sergio Pezzotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario