miércoles, 6 de octubre de 2010

Dos Derrotas

San Lorenzo volvió a caer en el torneo local y ya son dos fechas en las que no saca puntos.  Pese a caer con uno de los mejores equipos de América (sin Verón) no se mostro un mal juego.
Ahora el Cuervo busca recuperarse y volver a poner primera contra Lanús, y se esperan cambios y vueltas.  Ramón Díaz piensa en un cambio de esquema con Luna y Aureliano Torres por los costados, y la vuelta de Aguirre esta cada vez más cerca. Otro que está disponible es Migliore, pero van a esperar a darle más rodaje en reserva.

El equipo se pararía con: Albil; Luna, Meza, Botticelli, A. Torres; Rivero, Chaco Torres, Guille Pereyra; Romagnoli; Menseguez y Balsas.

Frases de la semana

Balsas: “En los últimos dos partidos no he encontrado situaciones de gol. Me duele un poco. Tendré que ir mejorando y conociéndome mejor con mis compañeros, porque me siento a veces un poco descolocado”
“El que tiene que saber ubicarse bien dentro del área soy yo. Ya hablé para que me consigan el video del otro día: veré el partido del domingo para corregirme

Tula: “Pero no tiene nada que ver que yo no esté. No creo que el equipo haya sentido mi ausencia: si fuera Romagnoli, todavía... ¿Pero yo? Yo soy un defensor. Ni siquiera hubo que cambiar el esquema”
“Lo que sí haré durante esta semana será intensificar el trabajo y soñar con volver ante Lanús, aunque dependerá de lo que arroje la ecografía y la decisión del médico. Y, la verdad, creo que va a ser muy difícil llegar”
“Es hora de pensar a qué se va a apuntar, si queremos estar entre los diez primeros o entre los diez últimos”
“Tenemos que sacar la rebeldía de adentro. Y, como dijo Ramón, no podemos perder más

Ramón Díaz: "En el gol nos quedamos protestando y no fuimos intensos, y eso se paga. En estos partidos tenés que ser agresivo desde el primer minuto y no lo fuimos"
"Están todos pelando el campeonato, queda mucho, vamos a seguir peleándola. Hay un pelotón, si no qué queda para los demás"

El próximo partido se juega contra Lanús en “La Fortaleza”  a las 16:20 Hs., el árbitro será Néstor Pittana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario