jueves, 14 de octubre de 2010

Mar de fondo


Tres derrotas seguidas, esta vez contra Lanús. El juego sigue siendo muy pobre. La defensa volvió a cambiar, y seguimos diciendo que Tula es la pieza clave del equipo de Ramón. Tanto en defensa como en ataque. Ya que a pesar de estar 3 partidos sin jugar, sigue siendo el goleador con la azulgrana. En el ataque, ya no sorprenden los nombres ni los rendimientos. Todavía nos preguntamos qué le ve Díaz a Menseguez, que lo forzó a él y al club para que se quede un tiempo más en la institución.

Y para colmo de males, no solo San Lorenzo está mal dentro de la cancha, sino que fuera de ella está mucho peor!. La noche de póker de algunos jugadores del plantel revelo un mar de fondo, poco pensado por los nombres, pero habitual en el club. Se habla, no solo de las noches de cartas, sino también de de robos entre gente del club (A J.M. Torres le faltaron pertenencias del vestuario), de algo más que cartas dando vueltas esas noche de jerga, se habla hasta de que la hepatitis de Migliore era solo para tapar un problema mayor.

Lo que no se sabe, es que si esto pasa siempre con los jugadores, o porque, al contrario de Russo, Simeone y demás DT´s que pasaron por el Club, Ramón Díaz es un tipo que le logra poner los puntos a los jugadores y que no tiene ningún problema en darlos a conocer a la prensa. Recordemos que el último revuelo que se armo entre jugadores y cuerpo técnico, en donde se hizo público cada detalle,  también fue con “El Pelado” Díaz a la cabeza.

Luego de esta afuera de la nomina contra Lanús, Rivero volverá a estar concentrado para enfrentar a Tigre. Dirigirá Juan Pablo Pompei. Tula, Pereyra y Bordagay lesionados quedaran afuera, aunque a Tula se lo esperara hasta último momento. Placente y Seba Gonzales afuera jugaran en reserva.

Los concentrados serán Migliore; Aguirre, Meza, Bottinelli; Luna, J. M. Torres, Benítez, A. Torres; Romagnoli; Balsas y Menseguez (posibles titulares) Albil, Palomino, San Román, Reynoso, López, Rusculleda, Rivero y Rovira completaran los concentrados.

El partido se disputara el viernes a las 19:10 Hs. en el Nuevo Gasometro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario