sábado, 9 de octubre de 2010

Partido Caliente


Hoy San Lorenzo busca un triunfo ante Lanús en “La Fortaleza” para seguir con chances en el Apertura 2010. El equipo azulgrana viene de dos derrotas consecutivas y ya empezaron los problemas de fondo.

Ramón Díaz decidió que los concentrados sean: Pablo Migliore, Damián Albil; Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino, Diego Herner, Nelson Benítez, José San Román, Sebastián Luna, Diego Placente; Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Leandro Romagnoli, Leonardo López, Salvador Reynoso, Sebastián González; Juan Carlos Menseguez, Fabián Bordagaray, Gonzalo Rovira y Sebastián Basas.

El “pelado” Díaz dejo afuera de los concentrados a  Diego Rivero. Los motivos no se saben, y el jugador dio su parecer en varios medios:

“El técnico no tiene nada que decir. Son decisiones tácticas, tengo que seguir trabajando y apoyar al equipo para que puedan ganar el sábado”

“Me bancaba ir al banco. Siempre quiero apoyar al grupo, aportar de dónde sea. Hoy me toca estar afuera, así que aportaré con una sonrisa para que pueda estar siempre metido con el plantel”

“Hoy en la práctica de fútbol creo no haber hecho nada malo. Duele y no lo esperaba. Pero son decisiones del técnico y acá estamos para acatarlas. No hay nada raro”.

Según algunos medios la salida del “Burrito” se debe a un malestar del entrenador porque algunos jugadores se juntan, hasta altas horas de la noche a jugar al póker

Y Rivero salió a aclarar:
“Sería una tontera pensar que mi salida es por una cuestión extra futbolística. Yo acato las órdenes del técnico. Nosotros acatamos los horarios, a las 12 cada uno estuvo en su cuarto, el tema no pasó más de ahí”

“Un día nos dijo (RD) que nos acostemos a horario, lo hicimos y nada más”

Y sobre el abrazo con Agustín Orión en el partido contra Estudiantes:

“No creo que haya molestado mi abrazo con Orión. Si me sacó por eso hablaría muy mal de él”

Recordemos que viene de vieja data la disputa Ramón – Rivero, cuando arribo el DT al equipo le dijo a Rivero que no lo iba a tener en cuenta y que corría desde atrás, al no encontrar resultado Ramón lo mando a la cancha contra Godoy Cruz y cumplió con buen juego y gol. Pero últimamente no está siendo muy desequilíbrate.  La tensión entre ambos parece que va a continuar. 

Los titulares ya están definidos y serán los siguientes: Pablo Migliore; Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Fabián Bordagaray.

Entre algodones: Aureliano Torres molestia en el aductor derecho.Cristian Tula sigue entrenando diferenciado, se lo espera contra Tigre. 


Frases de la Semana

Ramón Díaz: "La gente te aplaude cuando le das todo" (En relación al recibimiento que le dio la gente al ex-azulgrana Agustín Orión)
“Le agradezco por haber pasado a saludar al vestuario” (hacia otro ex Gastón Fernández)

Agustín Orión: “No me gusta hablar de la gente. Lo que siento me lo quedo yo”
“Me molestó que gente que no está arraigada con el club, que solamente está de paso y que está en un lugar cuando en realidad quiere estar en otro, hable y opine. Todos saben que quiere estar en otro lugar y no puede estar.  No voy a dar nombres, que cada uno agarre el guante y se fije”
“Les agradezco a todos los que se acercaron al vestuario a darme su apoyo y saludarme, como así también estoy agradecido porque soy lo que soy gracias a San Lorenzo, siempre lo voy a decir"
“Ya tengo 29 años y me quedan tres de contrato con Estudiantes, pero uno nunca sabe” (Sobre una futura vuelta)

Ramón Díaz: “La gente de San Lorenzo tiene un buen recuerdo por el gol de la Libertadores, que dejó afuera al equipo
"También por la inhibición que le hizo al club. Si vos queres a un club, lo más lógico es que hables y no que inhibas. Cuando llegué tenía uno de los contratos más bajos y gracias a mí, pasó a ser uno de los que más cobraba. Saja era el titular y me la jugué por él. Así te pagan

Bernardo Romeo: “Yo no estaba en ninguna vereda, no me meto, ya pasó, cada uno sabe lo que hizo. Lo que pasó ya pasó. Tengo suficientes problemas en Quilmes”
“Mi salida fue un tema delicado, fue difícil porque uno tenía todo pensado para quedarse. Fue un cambio porque San Lorenzo es mi casa. Yo di mucho por San Lorenzo, me sacrifiqué mucho y me hubiera gustado irme de otra manera. Me faltaban tres o cuatro goles para los cien, es un poco de respeto al jugador”.
“Siempre le deseo lo mejor a San Lorenzo, esté quien esté”

Esperemos que estas disputas no afecten a los jugadores dentro de la cancha y se logren traer 3 puntos de Lanús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario