Ya se empezó a sentir ese cosquilleo en el estomago, esa euforia, estar ansioso toda una semana, o mas, 15 días con esa sensación de demostrar ser los mejores. A muchos no les importa, o lo toman como un partido, y si, el rival es chico, y si, le llevamos ¡32 partido en el historial!. Pero es nuestro Clásico!
Se viene el clásico y San Lorenzo debe demostrar, no solo que a Huracán se le gana con mostrar la camiseta, sino que está preparado para pelear el campeonato hasta el final.
El equipo de Boedo viene de ganarle a Tigre por dos goles contra cero. Los goleadores fueron Menseguez, que lo tiene de nieto a Tigre, y Balsas, que no jugó un buen partido pero pudo convertir y descargarse.
Mientras tanto el equipo de Parque Patricios, viene de una derrota en la bombonera dos por cero. El equipo de Brindisi está haciendo un mal torneo y se encuentra a 4 puntos de la promoción. Solo lleva acumulados 10 puntos en el torneo. Y como siempre las realidades de ambos clubes son muy distintas.
Bordagaray, Herner, Iribarren, Lamanna, Alfaro, Kanneman, y Nelson Benítez hicieron trabajos diferenciales por distintas molestias. Pereyra y Tula recuperados se los espera para el clásico.
El clásico se jugara el domingo 24 a las 14:00 Hs. En el Duco. Rogamos que no los hechos de violencia no se presenten en el cásico.
Frases de la semana:
Caruso Lombardi: “San Lorenzo no hizo nada, no ganó bien, ganó con lo justo. Nos dieron dos golpes de nocaut y nada más. Nosotros no reaccionamos y cuando lo hicimos nos comimos dos o tres goles”.
Leandro Romagnoli: "Lo del póker fue verdad, pero no hizo que perdamos tres partidos".
“Cuando estás mucho tiempo parado y te toca jugar, es como volver a debutar. Me siento al ciento por ciento, pero quiero seguir mejorando”.
“El sueño es ganar campeonatos con San Lorenzo. Como hincha quiero ganar la Libertadores. Tenemos que armar un buen equipo para clasificar a la Copa y terminar de soñar con ese trofeo y tenerlo en nuestras manos”.
Ramón Díaz: "No podemos dejar de pelar arriba por la gente"
“Estoy contento por cómo jugó el equipo. Volvió la actitud, el orden... lo que hablamos se cumplió. "Hubo un orden perfecto y un buen y más tranquilo manejo de pelota”
“Estamos todos peleando, falta mucho. Si seguimos así, como en este partido, vamos a llegar muy lejos”.
Sebastián Balsas:“No salía nada. En un momento se me salió el botín. Pero por suerte vino esa pelota y pude descargarme con el gol”.
Pablo Migliore: “Estamos contentos porque necesitábamos mucho esta victoria, después de tres partidos donde no pudimos sumar ni un punto. Sabemos que no hicimos un gran partido, pero ganamos”.“Cuando llegué al club me dijeron que había que ganar dos partidos: Boca y Huracán”
No hay comentarios:
Publicar un comentario