jueves, 30 de septiembre de 2010

Pensando en Estudiantes


Luego de la derrota y el fin del invicto en Santa Fe contra Colón, el equipo de Ramón Díaz ya piensa en volver a sumar de a tres, y tiene una dura parada. Se enfrenta al equipo argentino más regular de los últimos años, Estudiantes de La Plata en el Bajo Flores.

El equipo de Sabella viene de ganar el clásico Platense contra Gimnasia por 2-0 en la cancha de Quilmes. Y ahora que pelea un solo campeonato, luego de despedirse de la Copa Sudamericana de la mano de Newell´s, el Pincha busca ganar el campeonato local.  Y para eso tiene que enfrentarse al Falcón de Ramón.

San Lorenzo ira con variantes y podría ser de la partida, luego de 6 meses de inactividad Gastón Aguirre, por una rotura en el tendón de Aquiles, ocupando el lugar de Herner, dado que no conformo al cuerpo técnico. Y otro que vuelve es Juan Carlos Menseguez, podrían salir Placente o Aureliano Torres.  El equipo que se vislumbra iría con: Albil; Meza, Aguirre, Bottinelli; Rivero, Chaco Torres, Pereyra, Placente, Romagnoli; Menseguez y Balsas.

Otro que vuelve, por ahora a entrenar a la par de sus compañeros, es Migliore, recuperado totalmente de su hepatitis, se lo espera recién para el partido contra Tigre. Veremos si para cuando este OK, Ramón lo respete como arquero titular, o seguiría dándole confianza a Albil. Los otros dos jugadores que están entre algodones son el Colombiano Leonardo López y el capitán Cristian Tula. López se resintió de su distensión y volvió a entrenar diferenciado, estuvo muy cerca de ser un  desgarro, así y todo lo esperaran hasta último momento para ser uno de los suplentes versus Estudiantes.  Y Tula sigue con trabajo diferenciado recuperándose de su desgarro.

Para el partido frente a Estudiantes, el SubSef habilito el 70% de la Platea Sur (6000 lugares), que estarán destinados a abonados y vitalicios. No se venderán entradas populares.
El encuentro que se jugara el domingo 3/10 a las 16 Hs. El árbitro designado es Federico Beligoy.

Frases de la semana 

Placente:  
“Si el árbitro dirige bien o mal no me preocupa, porque es como cuando nosotros jugamos bien o mal. Lo que molesta es la soberbia que tiene y eso saca al jugador cuando está con tantas pulsaciones adentro de un partido caliente”.
Sobre el partido dirigido por Laverni versus Colón.
“Si aspiramos a estar arriba hasta lo último hay que ganar los partidos importantes. Ahora contra Estudiantes, uno de los mejores equipos de la Argentina, va a ser un lindo encuentro para tratar de ganarles y seguir arriba”, aunque aclaro no creo que este domingo sea definitorio”

Albil: "Son partidos que hay que ganar si uno pretende pelear cosas importantes. Lo vamos a tomar como una final". Sobre el próximo encuentro contra Estudiantes. 

Pereyra: "Considero que hubo fallos que nos han perjudicado como el gol que le dieron a Colón y el que nos anularon a nosotros, que no era offside. Ese gol podría haber cambiado la historia.” Sobre Laverni.
"Un partido muy importante con Estudiantes, somos locales y tenemos que ganarlo porque, más allá de haber perdido, nuestro objetivo sigue siendo mantenernos ahí arriba y pelear el campeonato hasta el final."

Rivero: “Ellos son muy fuertes en el medio y tenemos que tener el dominio de la pelota, para que no la agarren mucho los volantes. Si manejamos la pelota, le podemos ganar”. “Tenemos que seguir consiguiendo resultados positivos para pelear hasta el final del torneo. Nuestro objetivo es terminar lo más arriba posible. Por ahora estamos lográndolo, pero falta mucho”.

Romagnoli: "Estamos para ser campeones. Podemos ser campeones porque estamos bien y nuestra mentalidad es pelear hasta el final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario