domingo, 14 de noviembre de 2010

…Nos manda a parar al asador


Se perdió. Otra vez, y van. Cansa San Lorenzo, cansa lo poco que algunos jugadores dejan en el campo de juego.  Argentinos Gano 1 a 0 y el resultado fue justo.

El Primer tiempo fue muy aburrido. Se cometen los mismos errores de siempre, parece que lo que se trabaja en la semana no alcanza o no nutre a nuestros jugadores,  San Lorenzo sale a la cancha a defenderse, y así llego el primer gol de Argentinos a los 13 minutos. Blandi convirtió para el Bicho que tuvo muchas situaciones claras en el primer tiempo. El equipo de Ramón dormido.

El segundo tiempo el Cuervo creció, se adelanto en el terreno de juego, entraron Reynoso y Rivero por Herner y el Colombiano López respectivamente. De la mano de Romagnoli el equipo aspiraba a empatar el partido, pero no alcanzo. El partido se emparejo con respecto al primer tiempo. Reynoso entro bien, Voboril, con algunos errores, esta para ser titular lo que queda del campeonato. Los pibes demostraron que no están verdes y que pueden superar y cambiar la cara de lo poco que dejaron las “estrellitas” made in Ramón Díaz.
El partido fue decayendo poco a poco, el equipo nunca inquieto al arquero de Argentinos. Y si hablamos de porteros, el nuestro parece que todavía no aprendió a pegarle a la pelota. 

Párrafo aparte es el ingreso de Balsas por Rovira, este último de buen partido.  Desde que el lungo Uruguayo piso el terreno de juego solo hubo 7 centros al área, obviamente que ninguno fue trascendente, pero de esos 7 solo 2 fueron dirigidos a Balsas. El primero no llego con el salto, y el segundo se la quito el arquero sin chistar. Para demostrar como se había adelantado el Ciclón 3 de eses 7 centros los cabeceo Pereyra.¿Es falta de inteligencia del charrúa o los compañeros no lo buscan?

Otigoza debió ser expulsado por una pina a Rivero sin pelota, el árbitro cobro falta pero no saco tarjeta (era para roja).

Los últimos minutos los dos equipo trataban de terminar el partido con pelotazos largos, como tratando de sacarse la pelota de encima. El resultado fue justo. Y a Argentinos no le ganamos en su casa desde el Apertura 2008 con Miguel Ángel Russo en el banco, el partido termino 1-0 con gol de Gonzalo Bergessio.

Esperemos que este torneo termine pronto y no nos regale otro sobresalto. A pensar en River, ese clásico hay que ganarlo, para que no nos hundan más y hundir a las Gallinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario