sábado, 13 de noviembre de 2010

Todo Bicho que camina...


Mañana a las 17:00hs San Lorenzo va a visitar a Argentinos Juniors en la Paternal y ya está confirmado el equipo. Ramón vuelve a parar una línea de 3 en el fondo, dejo afuera de los titulares a Rivero, y confirmo el ingreso de Luna, Herner, el Colombiano López y Voboril. El Chaco Torres llego a la 5ta amarilla y no podrá jugar frente al Bicho. 

El equipo titular se parara con: Migliore; Herner, Tula, Bottinelli; Luna, López Méndez, Pereyra, Voboril; Romagnoli; Rovira, y Menseguez.  El resto de jugadores concentrados son: Albil, Rivero, Aureliano Torres, San Román, Reynoso, Palomino, Placente, Sebastián González, y Balsas.

Frases de la Semana: 

Leandro Romagnoli: “No estamos tan abajo en la tabla como en el torneo pasado, pero debemos terminar lo más arriba posible. Acá hay que pelear el título siempre, pero saliendo segundos o terceros cumplimos el objetivo que tenemos ahora”.

Rafael Zavino: “No quiero que vendan a Bottinelli” La oferta de Traffic será de 5 millones de Dólares bruto, el presidente pidió que esa cifra sea el neto. 

Cristian Tula: “El clásico es un partido aparte y va a quedar latente hasta el próximo. Todavía dura la bronca”.

Ramón Díaz: “Tenemos que defendernos bien va a ser un partido trabado y en una canchita difícil”. Reflexiona sobre el partido contra Argentinos. 

“Dí Meglio dijo que le pedí dos nueves pero hablamos del futuro, no del plantel. Se vienen equipos importantes y pensamos en eso nada más. No hablamos con ningún jugador ni pedí nada. Falta mucho para el final del campeonato. Cuando termine, vamos a evaluar la situación de todos”. Sentencio el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario