jueves, 4 de noviembre de 2010

Semana de cambios esperando el clásico frente a Independiente

Tras la semana de descanso en San Lorenzo  busca cambiar un poco el aire. La lamentable derrota frente a Huracán dejo como saldo jugadores relegados, participes de las noches de póker como el caso de Diego Rivero, Sebastián Balsas y Aureliano Torres. Aunque se rumorea que Rafael Zavino y la Comisión Directiva le aconsejaron a Ramón Díaz que no sea tan severo con los jugadores. 

Lo más sobresaliente de la semana de descanso fue la aparición de Gonzalo Rovira como titular en los entrenamientos de futbol. Rovira es un jugador de la cantera, que paso por el futbol chileno, más precisamente en La Serena, y es el 2º goleador de las inferiores, detrás de Nahuel Benítez. “Estoy con mucha expectativa de poder jugar el domingo y esperando que Ramón confirme el equipo. Estaba esperando tener mi chance en primera. Siempre me quise quedar en el club a pelearla. Sabía que iba a tener mi oportunidad”. Declaro el juvenil.

La paciencia fue la clave de esta chance. Tenía que mostrarme en reserva y hacer muchos goles para que el técnico me vea. Al comienzo del campeonato me sentía relegado, pero sabía que alguna oportunidad iba a aparecer. Había que esperar”.

"Entré en un momento difícil frente a Huracán, tuve algunas oportunidades pero no se me dio. Estoy tranquilo y tengo que seguir trabajando. Día a día rendimos exámenes todos. El domingo hay que ganar, no queda otra opción. Ser el segundo goleador de inferiores no me genera una presión extra”.

San Lorenzo tiene salir a ganar de entrada y no dejarlos pensar. Tenemos que ganar como sea. Todos queremos salir adelante y el domingo es una buena medida”. Todas son palabras del delantero cuervo. 

Esperando al clásico con Independiente, que viene de empatar en la Copa Sudamericana de visitante, Ramón cambio la táctica, del 3-4-1-2 que utilizo durante todo el torneo, el entrenador probo con un clásico 4-4-2. El equipo sufrirá de varios cambios con relación al encuentro con Huracán por lesiones y por reto de parte del DT.  La formación fue Migliore; San Román, Tula, Bottinelli y Placente; Rivero, J.M. Torres, Pereyra y Romagnoli; Menseguez y Rovira. El equipo titular le gano a los suplentes con dos goles del “Rayo” Menseguez y uno de Rovira.  Romagnoli no se paro como un enganche definido, sino que lo hizo más bien como volante por izquierda.

El match con Independiente se disputara el domingo 7 de noviembre a las 14:10 Hs.

Llueven ofertas por Bottinelli y Menseguez. 

Al defensor le llegaron dos ofertas, una es de Brasil, el grupo empresario Traffic (grupo que se hizo con dos jugadores de las inferiores cuervas)  hizo una oferta por 5.000.000 (cinco millones) de dólares, luego será cedido al Gremio.  Si la oferta es buena para mí y para el club bienvenida sea. Si es así lo voy a tener que hacer, no me voy a quedar a vivir en San Lorenzo. Ya tengo 26 años y tengo que pensar más en mi familia. Lo que pasó en Sampdoria ya lo tengo solucionado, si me sale ahora me puedo ir” Declaro el jugador. El representante y la C.D. ven con buenos ojos su venta. La otra oferta que le llego al defensor fue de España, aunque los números son más bajos de los que maneja el grupo empresario brasilero, la oferta va a ser tenida en cuenta, si la primera se cae.

A otro jugador que le llego una oferta, de 4.000.000 (cuatro millones) de dólares es Juan Carlos Menseguez, observado por empresarios Italianos, que, también, estarían interesados en Lucas Chaparro, un juvenil que recién está teniendo sus primeros minutos en reserva.

A Ramón Díaz se le va a complicar por que el pidió que se haga lo imposible por mantener al delantero y el defensor es uno de los puntos más altos del plantel, mas teniendo en cuenta las bajas de Fernando Meza y Gastón Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario