sábado, 23 de abril de 2011

Clausura 2011: Fecha 11


Se viene un partido más que importante, el equipo está a 6 puntos de la punta del campeonato y este domingo enfrentara a Tigre en Victoria, “El Ciclón” no podrá contar con Migliore, Menseguez ni Velázquez por lesión.

Pablo Migliore y Ramón Díaz

San Lorenzo enfrentara a Tigre este domingo a las 16 Hs. y buscara recuperarse de la derrota frente a Vélez entre semana. Ramón Díaz no podrá contar con Juan Carlos Menseguez, distensión en el recto anterior del cuádriceps derecho, Pablo Velázquez, sufre una sobrecarga muscular y otro que no será de la partida ni estará entre los concentrados es Pablo Migliore, el arquero azulgrana sufre de una sobrecarga en el cuádriceps. Muchos dicen que “22” quiere jugar y que estaría molesto con la decisión del "Riojano". Albil será el arquero titular. 

Dos que estarán son Jonathan Bottinelli, que sufre de una tendinitis en su rodilla izquierda pero nada de qué preocuparse, y el juvenil Fabricio Pedrozo hará su debut como titular en la primera del “Ciclón”. Entonces los once que se enfrentaran al “Matador” de Victoria serán: Damián Albil;  Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Sebastián Luna; Leandro Romagnoli; Fabricio Pedrozo y Juan Manuel Salgueiro.  Los demás concentrados serán Ezequiel Mastrolía, José Luis Palomino, Diego Herner, Diego Placente, Pablo Alvarado, Guillermo Pereyra, Juan Manuel Torres, Sebastián Rusculleda. Ramón Díaz no convoco a ningún otro delantero para estar en el banco de suplentes, veremos cómo se arregla. 

Por la fecha 11 del clausura 2011 frente a Tigre en árbitro será Néstor Pitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario