jueves, 14 de abril de 2011

Hicimos Historia Cuervos!


Que grande sos San Lorenzo, hace tres meses ni se soñaba en todo esto, y ayer en la movilización varias personalidades nos dijeron que si, que se puede y que vamos a volver a Boedo!. Ni siquiera el más pesimista de los cuervos creía en esta realidad, con casi 20.000 almas azulgranas frente a la Legislatura Porteña, hasta el actual presidente del club Carlos Abdo nos dijo cara a cara: “Esperemos que antes de fin de año podamos recuperar definitivamente las tierras”. Sabemos que la vuelta a Tierra Santa no se dará de un día para el otro, pero este tipo de movilizaciones nos acercan cada vez más a la tan esperada vuelta.

20.000 Cuervos Apoyaron la Ley de Restitución Histórica.


Escribimos otra pagina gloriosa en el libro de la historia sanlorencista. Vos, que estuviste, o si no pudiste ir pero tú alma acompañaba esa caravana, sabes que este es el primer paso para volver a casa. Por que volver a Boedo no es solamente volver a tener un estadio en Av. La Plata, volver a Boedo es volver a casa, volver a nuestro hogar, del que nunca nos tendríamos que haber ido, o mejor dicho, volver al hogar del que nunca nos tendrían que haber obligado a ir.

“Hoy somos 20.000, pero en dos meses estamos capacitados para movilizar a 3 millones de hinchas de San Lorenzo para volver a Boedo” Abdo.

El 12 de Abril del 2011 estará marcado como el día de la Restitución Histórica, el día en que el pueblo azulgrana empezó una dura batalla para recuperar los derechos que le corresponden, el día en que se empieza a gestar la vuelta a Boedo, la vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario