domingo, 3 de abril de 2011

Clausura 2011: Fecha 8


San Lorenzo enfrenta una dura parada frente a Colón de Santa Fe, este domingo sabaleros y santos se medirán en el “Nuevo Gasómetro” por la octava fecha del Clausura 2011. San Lorenzo quiere seguir en lo más alto del campeonato y Colon todavía no hizo pie en el certamen.

Migliore junto con los hijos de Ramón Aramayo.

Ramón Díaz luego de probar variantes en la semana iría con: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Diego Herner, José Luis  Palomino; Juan Manuel Torres, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez (con molestias podría suplantarlo Fabricio Pedrozo) y Juan Manuel Salgueiro.

Por su parte Fernando Gamboa piensa en los tres puntos con este equipo: Pozo; Raldes, Mendoza, Quilez o Candia; Moreno y Fabianesi, C. Ledesma, Prediger, Quiroga; D. Díaz; Fuertes, L. Acosta.

El partido se jugara a las 16:00 Hs. El árbitro del encuentro será Germán Delfino. Antes de comenzar el match se hará un minuto de silencio por el fallecimiento de Ramón Aramayo que murió antes de comenzar el partido suspendido versus Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario