viernes, 8 de abril de 2011

Clausura 2011: Fecha 9


A horas del encuentro, San Lorenzo buscara los 3 puntos que lo dejen bien arriba en el campeonato, en cancha de Quilmes el equipo dirigido por Ramón Díaz se enfrentara al puntero del certamen Estudiantes de La Plata. El equipo del “Toto” Berizzo  cuenta con 15 puntos en el torneo, dos más que San Lorenzo, el pincha comparte la punta con River Plate.

Jonathan Bottinelli - Juan Sebastián Verón


El técnico azulgrana dispuso estos once titulares: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Diego Placente; Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.Todos los equipos tienen sus necesidades, todos los partidos son bravos y los resultados mandan. Nosotros somos conscientes de que tenemos que pelear el campeonato hasta las últimas instancias”. Declaró el arquero santo.

El equipo Pincharrata saldrá con este equipo para mantener la punta del campeonato: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, M. Sánchez o L. Benítez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Gastón Fernández o Leandro González y Hernán Rodrigo López.

Los jugadores se verán las caras a las 19:10 Hs. y el árbitro del partido será Pablo Loustau, que dirigirá por primera vez en el torneo a ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario