jueves, 28 de abril de 2011

El fin de una etapa


Luego de la derrota 1-0 frente a Tigre y la renuncia entregada por parte de Ramón Díaz y su cuerpo técnico, San Lorenzo busca un nuevo DT que lo levante anímica y futbolísticamente.



Carlos Abdo no pudo convencer al riojano y salió a la carga del nuevo director técnico que renueve esperanzas dentro de la institución, las cartas son muchas, muchísimas y veremos si esta estrategia de hacer público los intereses dará resultado. La lista “sabana” tiene alrededor de 10 nombres, pasando de los Gorosito, Bielsa, Pekerman a los Madelón, Zubeldia, Cagna y hasta Maradona! 

Veremos cuál será la apuesta fuerte de la Comisión Directiva, y cuál será el rumbo y el proyecto que buscan. Zubeldia, ex DT de Lanús puede ser una buena apuesta para foguear los juveniles y armar un proyecto en base a ellos, que son los únicos que nos pueden rendir económicamente.  

Por ahora Tojo, entrenador de inferiores, se hará cargo interinamente del equipo de primera, que este sábado a las 14:00 Hs. enfrentara en el clásico a Huracán. Y Tojo ya metió mano el once para el match sería: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, José Luis Palomino, Aureliano Torres; Giancarlo Carmona, Guillermo Pereyra, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Fabricio Pedrozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario