jueves, 3 de marzo de 2011

Clausura 2011: Fecha 4


Luego de la dura derrota de local frente a Racing Club y de una semana cargada de nervios, entredichos mediáticos y lesiones, San Lorenzo ya está concentrado para enfrentar este viernes a All Boys en el Estadio Islas Malvinas en Floresta a las 19:10 Hs.

Romagnoli fuera del equipo titular.

Romagnoli con molestias en el isquiotibial derecho no formara parte de los 11 titulares, por eso Ramón Díaz decidió un cambio de esquema y cambios de nombre. San Lorenzo formara con: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez. El “Pipi” formara parte de los concentrados pero aun no se sabe si será parte del banco de suplentes, los demás concentrados son: Damián Albil, Diego Herner, Sebastián Luna, José Palomino, Salvador Reynoso, Sebastián González, Guillermo Pereyra y el ya nombrado Leandro Romagnoli.

Por su parte el “Albo” formara con: Cambiasso; Vella, Casteglione, Madeo y Soto; Perea, Barrientos y Panceri; Grazzini; Ortega y Matos.  El equipo de José Romero viene de ganar un punto importantísimo en la Bombonera. Para Jonathan Ferrari que debuta con la camiseta azulgrana, y viene precisamente de All Boys  declaro: "será un partido especial. Va a estar lindo. Ellos hace dos fechas que no pierden y van a querer ganar de local. En el torneo pasado sólo perdieron con Vélez en Floresta y van a querer volver a ser ese equipo duro de local. Hicieron un buen partido con Boca y van a salir a todo o nada".

Veremos si los cambios planteados por Ramón Díaz servirán para enderezar el rumbo del equipo y para calmar las aguas que últimamente están muy turbias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario