martes, 15 de marzo de 2011

Con la Camiseta…


Sí, solo con la camiseta se gano este clásico, por que digamos la verdad, el partido fue muy malo. Salvo por alguna subida de Carmona, algún que otro pase, aunque esta vez fueron muy pocos, de Néstor Ortigoza, la solidez y el nivel de selección de Jonathan Bottinelli, que, día a día, se está convirtiendo en el mejor central argentino. Y claro, no me puedo olvidar de ese zapatazo ganador, un misil tierra-arco, por suerte, la zurda de Aureliano Torres se volvió a despertar, luego de varios meses en letargo. A Boca se le debía ganar, y se gano, sin juego, sin inteligencia, sin encontrar el equipo, sin un nueve por lesión, pero se le gano. Y punto. Papá solo debe mostrar la camiseta y el nene solo se deja arropar.



Del Nuevo Gasómetro mucha tela para cortar no quedo, es que no hubo mucho para analizar en cuanto al partido. Fue Malo, de ambos lados. Ninguno de los dos se encontró dentro del campo de juego. Se regalaron la pelota todo el tiempo y no hubo ideas, salvo de de el paraguayo Torres que sin marca alguna, soltó un bombazo de más 20 metros, del que el arquero xeneize nada pudo hacer. Luego del gol San Lorenzo empezó a retroceder en el campo de juego, y Boca Juniors trato de acercarse al arco, pero solo tubo 3 llegadas claras en todo el partido. San Lorenzo mereció ganar, porque en un partido mediocre, fue un poco más.  Y esta victoria sirve, no solo porque nos deja a dos puntos de la punta, sino porque da confianza a los jugadores y al cuerpo técnico, y es lo que necesitan ahora más que nunca que tocan dos partidos decisivos para el campeonato de visitante: Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca.

Por otra parte, la llegada de Matías Alustiza parece estar frio, muy frio, por que el plazo termino el viernes pasado, aunque en Boedo lo estiraron hasta ayer. Todos esperan por la llegada de un séptimo refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario