viernes, 11 de marzo de 2011

Clausura 2011: Fecha 5


Con el ánimo renovado el equipo de Ramón Díaz recibe a un Boca que está en la vereda de enfrente, viene de perder con Vélez y con varios problemas de transfondo. San Lorenzo por su parte llega con una baja, el paraguayo Velázquez sufre de dolores musculares y no será de la partida. Y el “Pelado” Díaz busca un cambio de esquema para suplantarlo. La duda: el “Chaco” Torres, Guillermo Pereyra o Leandro Romagnoli. El partido está programado para el sábado 12 de marzo a las 19:10 en el Pedro Bidegain. El árbitro del encuentro será Pablo Lunati. 

Néstor Ortigoza - Martín Palermo

La lesión del punta paraguayo es una baja importante para el Ciclón, que deberá buscar un cambio de esquema, dado que no posee otro referente de área, recordemos la lesión de Nahuel Benítez. Por eso Ramón Díaz está decidiendo se jugar con un 3-5-2, con un  triple 5 entre Ortigoza, Aureliano Torres y el Chaco Torres o Guillermo Pereyra. El que corre con más ventaja seria Juan Manuel Torres dado que sus características son más de marca y los liberaría al “Mutante” y al paraguayo de esa opción. La otra opción sería el ingreso de Leandro “El Pipi” Romagnoli que viene de una distención y de una fiebre, pero que ya participo esta semana en los entrenamientos. Pero lo más probable sea que este ocupe un lugar en el banco de suplentes. Así el esquema seria un 3-4-1-2. Entonces el equipo podría ser: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres y Juan Manuel Torres o Guillermo Pereyra, Matías Giménez; Juan Manuel Salgueiro y Juan Carlos Menseguez. 

Por su parte el equipo de la rivera que arranco con el pie izquierdo el campeonato, llega con muchas dudas para el clásico. El equipo de Julio Cesar Falcioni será: García; Clemente, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Battaglia, Somoza, Rivero, Colazo; Mouche y Palermo. Erviti por mal rendimiento no sería titular pero ocupara un lugar en el banco.

Por otra parte San Lorenzo vuelve a la carga por el séptimo refuerzo por la baja de Nahuel Benítez, el apuntado es Matías “El Chavo” Alustiza, el pase del jugador que milita en Arsenal de Sarandí  pertenece un 50% a Chacarita y el otro 50% a un grupo empresario. El delantero de 26 años podría llegar a préstamo hasta Junio con una opción de continuidad, ya sea otro préstamo o adquirir un porcentaje del pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario