martes, 1 de marzo de 2011

Una derrota. Cero ideas.

Nuevamente el equipo de Ramón Díaz sigue sin encontrarse dentro del terreno de juego.  La victoria frente a Godoy Cruz tapo el mal juego colectivo del equipo azulgrana, el mismo mal juego que se vio ante Racing Club. San Lorenzo cayó 2 a 1 de local, y perdió bien, el Cuervo llego al gol a los 10 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Bottinelli. Y paremos de contar.  Racing fue más. Y con dos centros de Pillud, y un soberbio Teófilo Gutiérrez que los convirtió en gol, San Lorenzo termino sorprendido y nervioso, en el segundo tiempo y a los “ponchazos” trato de buscar la igualdad en el marcador, pero no se le cayó una idea. El único que podría revertir el resultado fue Romagnoli, pero Ramón opta por posicionarlo sobre la izquierda, hacer la banda y perseguir al lateral rival. Así el Pipi pierde su arma de construcción y termina agotado antes de tiempo por cumplir con las órdenes del DT.


Néstor Ortigoza, otra de las promesas de buen fútbol, tampoco se encontró dentro del campo de juego. Impreciso y tapado el Mutante no pudo demostró lo que sabe hacer. El único que sigue repitiendo buenas actuaciones es Jonathan Bottinelli, con un gol (dedicado a Nahuel Benítez) y con un nivel aceptable en la zaga central. 

El equipo acumula 4 puntos en el campeonato, el nivel del torneo como en los últimos años sigue siendo pobre, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield, los dos equipos de los que más se esperaba, muy poco están haciendo. El torneo no está perdido, pero, para recuperar el ánimo y la ilusión los cambios deben empezar ahora, contra All Boys, antes de que sea demasiado tarde y se termine como el Apertura 2010. 

La buena noticia del día es que Nahuel Benítez fue operado con éxito. Mañana le darán el alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario