domingo, 13 de febrero de 2011

Clausura 2011: Fecha 1

Arranco el campeonato y San Lorenzo demostró que esta para otra cosa. Se noto un cambio de mentalidad en el equipo pero, así y todo, no alcanzo para ganar los tres puntos. 


En el Nuevo Gasómetro se enfrentaron San Lorenzo y Gimnasia LP. El local con Romagnoli y Ortigoza como los jugadores claves del partido, la sociedad que buscaba Ramón Díaz para el manejo del balón y la construcción del juego. Del otro lado con Ángel Cappa a la cabeza y la vuelta de Guillermo Barros Schelotto al futbol argentino y con la camiseta del Lobo Platense. 

Lo de Ortigoza fue lo mejor que se vio durante todo el partido, pases precisos y seguros, Romagnoli fue un muy buen compañero para Ortigoza, pero el “Mutante” necesita otro 5 que le de la bola redonda, veremos cómo se maneja con la vuelta del Chaco Torres. Otro de los que se destaco fue un muy inteligente Pablo Velázquez, el nueve azulgrana no pudo convertir, pero demostró su calidad de juego, dentro y fuera del área. Pivoteó bien, remates de media distancia, uno se estrello en el palo derecho de Gastón Sessa y hubiera sido el 2-1 para el ciclón. 
El gol para el local lo convirtió el Juan Carlos Menseguez a los 16 minutos del primer tiempo, el “Rayo” se movió como volante por derecha, pero muy pendiente del ataque relegando un poco la marca. El empate del Lobo lo convirtió Neira de penal, Badassi que a menos de cinco metro de distancia, cobro la pena máxima hacia Guillermo por parte del recién ingresado Matías Giménez. El penal no existió.

El Ciclón de Boedo se llevo un empate no solo por el penal simulado por el 7 platense, sino porque no pudo dar la estocada final, y falló mucho frente al “Gato” Sessa. San Lorenzo mereció más, pero de esta forma, con esta mentalidad, está para pelear el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario