sábado, 5 de febrero de 2011

Fiesta Azulgrana


Esta tarde San Lorenzo se vistió de gala y salió a festejar el comienzo de una nueva era en la institución. En el Hotel Alvear, el flamante mandamás azulgrana, Carlos Abdo, se dio el lujo de organizar la presentación del plantel, que este año buscara cambiarle la cara a lo poco que se vino mostrando los últimos años, y además presento a los seis refuerzos que llegaron para lograrlo.

Ortigoza-Carmona-Ferrari-Salgueiro-Velázquez-Giménez

Uno de ellos firmo esta misma tarde y partió directo al Hotel. El argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza, es el jugador que le da el salto de calidad que el plantel necesitaba, y se lo demostraron, fue el más ovacionado del evento. El socio que buscaban para Romagnoli firmo por tres años y medio por la suma de dos millones y medio de dólares. Y sus primeras palabras con la casaca cuerva ilusionan. "Voy a dejar la vida por San Lorenzo, que den por hecho que voy a transpirar la camiseta. Estoy muy contento por haber llegado a uno de los cinco grandes de Argentina" declaro el jugador que esta temporada llevara el 5 estampado en su espalda.Los otros refuerzos son Giancarlo Carmona, Pablo Velázquez, Jonathan Ferrari, Juan Manuel Salgueiro y Matías Giménez. 

Néstor Ortigoza.

También hablo Carlos Abdo y aseguro que “Tenemos la obligación de pelear por todo lo que se juega. Hemos trabajado fuerte para que se cierren las incorporaciones. Los jugadores que hemos comprado son totalmente del club". También declaro sobre la actualidad de Rivero en Boca Juniors “Nos pone muy contentos que Rivero juegue bien porque es jugador del club”.  Ramón Díaz se aseguro de que resuenen las declaraciones de Abdo "El objetivo es pelear el campeonato, estamos contentos con las incorporaciones. El campeonato es totalmente distinto. Rivero está con otra camiseta y va a tratar de dar lo mejor para el club. Vamos a tener un equipo agresivo y con mucho ataque". Y dijo que para salir campeones “Es fundamental la cooperación de directivos, cuerpo técnico, jugadores y la gente, que es lo más importante que tenemos”

Carlos Abdo, Presidente Azulgrana.

El capitán Cristian Tula, también declaro frente a la prensa y aseguro que “trataremos de dar un poco más de cada uno para lograr el campeonato, ya que está todo dado para que se pueda dar”. Uno que no pudo estar fue Jonathan Bottinelli por problemas personales. 

Y para no quedarse atrás y demostrar que sus ocurrencias siguen a flor de piel el Bambino Veira disparo: “Si no cierran el libro de pases, éste (Carlos Abdo) trae a Messi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario