sábado, 19 de febrero de 2011

Equipo que empata no se toca


Pensando en la segunda fecha del Campeonato Clausura 2011, Ramón Díaz mantendrá el mismo equipo que empato 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de La Plata.  La duda que se mantuvo durante la semana fue la del paraguayo Aureliano Torres, con una contractura en el isquiotibial derecho se pensó en la vuelta del Chaco Torres (recuperándose de una lesión) y en Guillermo Pereyra. Pero el volante paraguayo finalmente entreno con naturalidad y estará entre los once que enfrenten en Mendoza a Godoy Cruz.  Otro jugador que estuvo en duda para el lunes fue José Luis Palomino, Diego Placente jugó para los titulares en la práctica del miércoles, pero solo duro eso, una práctica.  

El lunes 21:10 Hs. San Lorenzo visitara a Godoy Cruz Antonio Tomba en el Estadio Malvinas Argentinas con estos 11 jugadores: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Juan Carlos Menseguez, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez. Los otros 9 concentrados serán: Damián Albil, Sebastián Luna, Diego Herner, Diego Placente, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Salvador Reynoso, Matías Giménez y  Nahuel Benítez.

El equipo Tombino dirigido por Jorge Da Silva, viene de dos victorias históricas para su institución, por el Clausura 2011 le gano a Boca Juniors en la Bombonera por 1-4 y por el arranque de la Copa Libertadores le gano de local al reconocido Liga de Quito por 2-1. El equipo todavía no se dio a conocer ya que muchos de los titulares llegan cansados y con varios golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario