jueves, 10 de febrero de 2011

Equipo Confirmado

Como se venía esperando, Ramón Díaz en conferencia de prensa confirmo el plantel que venía parando en los últimos entrenamientos. Sera un 4-4-2  con Menseguez como volante por derecha y José Luis Palomino como lateral izquierdo. “El equipo me encanta” declaro el DT azulgrana, “Me conformo el trabajo hecho en la semana. Esperemos que se vea eso mismo por los puntos. Todos se van a sacrificar por el equipo. Y agrego “Estamos para cosas importantes.“

Sobre los refuerzos el “Pelado” dijo que todo lo hecho hasta ahora “Hay que demostrarlo dentro de la cancha”; “Todos se van a sacrificar por el equipo”. “Hay que mantener el orden” declaro Ramón, orden es uno de los puntos que más pregona el técnico. También pronostico que “Todos los equipos son candidatos, todos quieren pelear el campeonato” y en cuanto a San Lorenzo: “En la tercer fecha voy a decir para que estamos.

Y para cerrar, el gran motivador riojano aclaro que “Hay que hacer sentir el poderío que tenemos de local”; “Sabemos La gente nos  va a acompañar, la necesitamos.” Y demostrando su apoyo al club y a la nueva dirigencia dijo que “El club necesita que los hinchas se asocien.” 

Por último el equipo que paro R.D. para jugar contra Gimnasia el sábado a las 19:10 será: Migliore; Carmona, Tula, Bottinelli y Palomino; Menseguez, Ortigoza, Aureliano Torres, Romagnoli; Salgueiro y Velázquez. El partido será dirigido por Héctor Baldassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario