lunes, 21 de febrero de 2011

Clausura 2011: Fecha 2


Esta noche a partir de las 21 horas San Lorenzo y Godoy Cruz se enfrentan en el Malvinas Argentinas, el árbitro del encuentro será Luis Álvarez. Con los dos equipos ya confirmados para esta noche el Ciclón y el Tomba piensan en los 3 puntos, el local para seguir en la racha ganadora y en conjunto de Boedo para reivindicarse luego del empate frente a Gimnasia de La Plata. 
Foto Cortesía: www.mundoazulgrana.com.ar

Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; Pablo Miranda y Rubén Ramírez serán los titulares de Godoy Cruz, dirigidos por Jorge “El Polilla” Da Silva. Muchos de los titulares son los mismos que enfrentaron a Boca Juniors por el torneo local y a Liga de Quito por la Copa Libertadores. 

Por otra parte Ramón Díaz vuelve a parar el mismo equipo que se presento en la primera fecha. Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Juan Carlos Menseguez, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.

Para Néstor Ortigoza, al que Ramón le pide “ordene y maneje la pelota”, Godoy Cruz de Mendoza “Tiene un equipo fuerte y lo demostraron frente a Boca, pero nosotros vinimos a buscar los tres puntos”.

Otro jugador que hablo sobre el encuentro fue el goleador en las prácticas y que en el verano convirtió frente al Tomba, Pablo Velázquez. “Sabemos que no va a ser fácil, Godoy Cruz juega muy bien. Esta semana trabajamos muy bien y pienso que de esta manera van a llegar los resultados que queremos. Ya los enfrentamos en el verano y pude marcar, ojalá que pueda volver a hacerlo. Nosotros tenemos la presión de ganar todos los partidos.”

Nicolás Sánchez, defensor de Godoy Cruz, que viene de convertir un tanto para la victoria frente a Liga de Quito por la Libertadores declaro que “Contra San Lorenzo va a parecerse más al cruce con Boca, con la gran diferencia de que ahora somos locales. Estoy seguro de que van a venir a buscar el partido, no se van a conformar con un empate, así que se va a dar un partido lindo: nosotros también vamos a buscar los tres puntos y no vamos a tener un rival que se meta atrás. Ojalá se dé para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario