miércoles, 23 de febrero de 2011

Victoria y Lesión.


San Lorenzo se llevo un triunfo muy importante de Mendoza. El Ciclón de Boedo sigue sin caer frente a Godoy Cruz en sus tierras y consigue así su primera conquista en el Clausura 2011. 


El partido fue malo, por momentos muy malo, con errores de ambos equipos, el Tomba no lastimo nunca, se vio un equipo cansado dado que fue su tercer partido en la semana. Por otra parte, el equipo de Ramón Díaz, con Reynoso por Aureliano Torres, que no pudo jugar por molestias que viene acarreando de una contractura. El Cuervo también tuvo muchos errores, pero el peso ofensivo se hizo notar cuando el paraguayo Pablo Velázquez le dio un pase gol a Menseguez que convirtió su segundo gol en el torneo. Tanto Velázquez, como Ortigoza y Bottinelli fueron de lo mejorcito del partido, que repetimos  fue muy malo. Luego llego el segundo gol también con asistencia de Velázquez, el que lo convirtió fue el goleador de las inferiores Nahuel Benítez. Pero la fortuna duro poco para el chico de las inferiores cuervas, Torrico, el arquero de Godoy Cruz,  salió muy fuerte a cortar el cabezazo de Benítez y se lo llevo puesto, el delantero azulgrana noto enseguida el dolor, y ayer se confirmo la rotura de ligamentos cruzados, para lo que el goleador azulgrana estará alrededor de 6 meses parado.

Tras la lesión de Benítez, San Lorenzo tiene la oportunidad de incorporar otro delantero, Ramón Díaz dio el ok para que el atacante sea Cristian Chávez, a préstamo en Atlético Tucumán. Chávez quiere volver y parece que la vuelta es segura.  Otros nombres que sonaron fueron los del ex Huracán, Gino Clara y otro juvenil que partió este año a Ecuador, Gonzalo Rovira.

Otra de las noticias importantes de es el sondeo que hizo un grupo brasilero por Leandro Romagnoli, al volante azulgrana, que tiene el pase en su poder, lo quieren a cambio de 3 millones de dólares y lo colocaran en algún club de ese país. El Club Vasco da Gama parece ser la opción más viable.  Romagnoli único ídolo actual en el plantel debería quedarse y retirarse con la azulgrana. Veremos cómo se manejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario