sábado, 26 de febrero de 2011

Clausura 2011: Fecha 3

Por la tercera fecha del Clausura 2011 Racing Club visitara a San Lorenzo de Almagro, el cuervo viene de una victoria importante frente a Godoy Cruz en Mendoza, por eso Ramón Díaz decidió mantener el mismo equipo con Salvador Reynoso y buscar su primera victoria de local. Racing Club viene de perder contra Boca Junior y vendrá con 3 cambios, en la academia debutara como titular Teófilo  Gutiérrez.

Salvador Reynoso.

El partido se disputara a las 19:10 Hs. en el Estadio Pedro Bidegain, el árbitro del partido será Diego Abal.  El Cuervo disputara el clásico con: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Juan Carlos Menseguez, Néstor Ortigoza, Salvador Reynoso, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez. Como variante ofensiva aparece en el banco de suplentes Sebastián González por el lesionado Nahuel Benítez. Racing Club buscara los 3 puntos con: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.
Nahuel Benítez lesionado.

En cuanto a la incorporación de un delantero por la lesión de Nahuel Benítez, por ahora no hay nada conciso, lo de Cristian Chávez se cayó y la charla de Ramón con el “Jardinero“Julio Cruz la desmintió el mismo DT azulgrana. Lo más probable es que no se incorpore nadie. Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario