lunes, 20 de diciembre de 2010

Armando una ilusión


San Lorenzo tiene varios nombres dando vuelta, una baraja entera y deberá decidir cuál es la mejor oferta, no solo económica sino una que rinda dentro de la cancha. Ya se comprobó con los últimos refuerzos made in ramón que  le erro un poco en cuanto al nivel futbolístico, por eso ahora con tanta cara dando vueltas por Boedo  los elegidos deben ser importantes.

Ramón pidió dos delanteros para reforzar al equipo, Velázquez, por ahora el más cerca, Zeballos, Ángel, Barcos, y en la lista se encuentra Mauro Boselli, ex goleador pincha que se encuentra en el Wigam de Inglaterra y que no tiene continuidad. Pero es casi imposible, Boselli hace un mes declaro que no era el momento para volver a la Argentina. No creo que pueda venir a un club que no le aseguran pagarle todos los meses caso Chaco Torres. Y nos metemos en otro problema.

El Chaco Torres que tuvo problemas en el club por falta de pago y pego varios faltazos al entrenamiento por esa misma razón, es pretendido por el FC Metalist de Ucrania, aunque Ramón pidió expresamente que se quedara veremos que sucede.

Y en la defensa por ahora no se habla de ningún refuerzo, aunque unos días sonó el nombre de un ídolo azulgrana Iván Córdoba. Hoy la prioridad es mantener a Jonathan Bottinelli, pretendido por un club español y por un grupo empresario brasileño. Su pase le pertenece a San Lorenzo pero solo se pago una cuota de su pase y el porcentaje restante se pagaría una multa. Clásico negocio Zavinista.

Otro nombre que anda dando vueltas por la cabeza de Ramón Díaz y de Carlos Abdo es el Pitu Barrientos, sin lugar en Catania, con un último buen pase por el ciclón también es pretendido por Racing, Russo lo quiere como socio de Giovanni Moreno.

Y así se va armando la ilusión de pelear el (por ahora) último campeonato corto y la última posibilidad de entrar a la Copa Libertadores 2012. Veremos que depara el futuro.

2 comentarios:

  1. la libertadores se define con el apertura

    ResponderEliminar
  2. El que viene es el último torneo corto, saliendo campeón entras a la copa 2012, El "apertura" va a ser un torneo largo, solo sacando muchos puntos se podría entrar, pero no te asegura nada.

    ResponderEliminar