domingo, 12 de diciembre de 2010

Carlos Abdo Presidente

En el día de ayer se llevo a cabo una de las votaciones más concurridas en la historia de San Lorenzo de Almagro con casi 8200 sufragios  y los socios decidieron que el nuevo presidente del club sea Carlos Abdo, que gano en 29 de 31 mesas. El nuevo presidente será secundado por Carlos Datria, Vicepresidente primero y Jorge Aldrey Vicepresidente segundo.

El empresario paraguayo de 50 años presento estos puntos como proyecto, por los cuales fue el más votado: 

Fútbol Profesional
Queremos un plantel con jugadores 100% del club. Tenemos 12 nombres en carpeta y hablaremos con Ramón para elegir los refuerzos con los que jerarquizaremos al equipo. Él sabe que somos los únicos que le podemos armar un equipo competitivo.

Fútbol Juvenil
Apostaremos fuertemente a las Inferiores. Recorreremos el país buscando talentos, y los traeremos a San Lorenzo sin intermediarios. Haremos un centro de alto rendimiento para formarlos integralmente, con una pensión como se merecen.
Economía
Lo peor que puede hacer San Lorenzo es intentar administrar su pasivo, de esto se sale creciendo. Jerarquizaremos y organizaremos la administración del club. Sólo a través del reordenamiento de las finanzas lograremos el desarrollo sustentado de la Institución.
Obras
Somos los únicos que explicamos cómo haremos las obras. Ni bien asumamos empezaremos a hacerlas, para el primer partido de local estarán los nuevos baños, los nuevos accesos al estadio y a los estacionamientos. Ampliaremos la Sede de Avenida la Plata y construiremos el microestadio.

Vuelta a Boedo
Vamos a apoyar el proyecto de Ley 238, que tiene como objetivo la restitución de las tierras que nos quitaron. Compramos la propiedad de la esquina para asegurarnos la vuelta social, ampliando la sede y construyendo el microestadio que será un orgullo para todos los cuervos.

Deportes Federados
Queremos potenciar al máximo la vocación polideportiva de nuestro club. Mediante planes específicos nos aseguraremos el desarrollo sustentado de todas las disciplinas. Queremos que los socios sean parte de nuestra gestión, ansiamos que cada equipo, de cada deporte, tenga un socio como delegado.


El nuevo presidente aseguro que Ramón Díaz va a seguir en su puesto, algo que le interesa a muchos, pero a otros no tanto dado el exuberante pasivo que ronda los 100 millones de dólares, y que para el Riojano le tiene una lista con 12 jugadores top. "A Ramón lo queremos. le vamos a armar un equipo como para que quiera quedarse. Vamos a crear una secretaría técnica con Veira, el profe Weber y Cocco" declaro Abdo.

Ya se decidió quien manejara a San Lorenzo los próximos 3 años, solo queda apoyar y ayudar para que entre todos volvamos a poner a San Lorenzo donde se merece, no solo futbolísticamente sino a nivel institucional que en los últimos años y con las últimas dirigencias se vino abajo. Entre todos podemos hacer grandes cosas, pero apoyando, los que se van, los que no están, los socios, las listas que no ganaron, todos debemos aportar nuestro granito de arena para que el Ciclón sople bien fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario