viernes, 10 de diciembre de 2010

Lista 3


 

Presidente DI MEGLIO, Claudio Octavio 7482 Activo

VicePresidente 1º ARRECEYGOR, Carlos Horacio 17413 Activo

VicePresidente 2º ZOPPI, Guillermo Adrian 4487 Activo

 

Fútbol Profesional
El fútbol profesional requiere de un plan de corto plazo y uno de mediano y largo plazo. En el corto plazo reforzaremos el plantel profesional con 4/5 futbolistas de jerarquía. Entre los futbolistas que ya integran la lista de incorporaciones se encuentran “Malevo” Ferreira, “Tanque” Cavenaghi y “Gonzalo” Rodríguez, entre otros junto a juveniles de San Lorenzo de gran futuro muchos de los cuales ya se están asentando en el fútbol profesional.
Asegurar la continuidad de Ramón Díaz por otras dos temporadas para que encabece el proyecto de mediano plazo.
Buscamos tener protagonismo y triunfos que nos sigan posicionando como entre los 3 más grandes del fútbol argentino y nos proyecte internacionalmente reflejando a nivel mundial ese mismo protagonismo.
Queremos que San Lorenzo tenga un proyecto futbolístico serio, coherente y exitoso, a corto, mediano y largo plazo, acorde con las aspiraciones de nuestros hinchas y con nuestra rica tradición centenaria. Que dispute todos los campeonatos y participe de las copas internacionales.
El fútbol profesional será conducido por un Consejo de Fútbol, siguiendo los lineamientos del proyecto fijado por la Comisión Directiva. Estará integrado por un grupo de los principales directivos y lo integrarán ex jugadores, que aportarán su conocimiento para asesorar en la toma de decisiones.
Se terminará de cerrar el preacuerdo en un predio de Ezeiza para la construcción de una Villa Olímpica en Ezeiza.

Fútbol Juvenil
Profundizaremos el proyecto del fútbol amateur del club para contar con el mejor semillero de futbolistas del país, que permita abastecer de valores formados en la institución a la primera división.
Implementaremos un Plan Nacional de Detección de Talentos. Se organizará una red de peñas del club, instituciones deportivas y un sistema de pruebas propio para analizar y detectar durante todo el año las mejores promesas de jugadores y preseleccionarlos para el club. A fin de año, los mejores llegarán a la Ciudad Deportiva para realizar un Campus de pruebas intensivas durante varias jornadas y resolver quienes formarán parte de nuestros planteles.
Escuelas de Fútbol San Lorenzo. Se creará la marca y se instalarán en distintos puntos de la ciudad, el interior y el exterior. Estarán a cargo de ex jugadores del club y dirigidas por el coordinador del Departamento de Fútbol del club.
Se construirá la Pensión del Fútbol Juvenil en la Ciudad Deportiva para los jugadores que vienen del interior y exterior.
Se les asegurará la continuidad de estudios y oficios y se hará un exhaustivo seguimiento físico, médico y psicológico.
Se continuarán con las gestiones realizadas para el desarrollo del fútbol juvenil, concentrando esa disciplina en el Anexo Parque Indoamericano, y para el fomento de actividades sociales, culturales y deportivas.

Deportes Federados
Las actividades deportivas federadas continuarán su jerarquización y crecimiento, mejorando su rendimiento y competitividad, sin dejar de lado su rol recreativo. Ocuparán el lugar que les corresponde dentro del proyecto de un club social y deportivo y no exclusivamente futbolístico, acorde con la historia y los principios fundacionales de la institución.
Se continuará el camino emprendido, profundizando la mejora en su rendimiento y el la cantidad de deportistas que forman parte de nuestras actividades.
Sistema de detección de nuevos valores en escuelas, otras instituciones, clubes de barrio y pruebas en el club.
Y se seguirá mejorando la infraestructura

Obras
Ciudad Deportiva
Ampliar la infraestructura deportiva, dotarla de mayor seguridad y mejores accesos para comodidad del socio para convertirla en el mejor campo de deportes que tenga un club dentro de la ciudad de Buenos Aires.
Se realizarán distintas obras:
Cancha de fútbol profesional sintética.
Vestuarios junto al Salón San Martín para deportistas federados.
Ampliación el gimnasio de fitness y musculación, con nueva tecnología.
Relocalización y ampliación del sector de bowling.
Confitería panorámica sobre la actual del sector de tenis.
Completar el muro perimetral, ganando metros a la vereda actual, para dar mayor seguridad y construir adentro una calle de comunicación interna que comunique la entrada de Cruz con el Estadio y se utilice como bicisenda y circuito aeróbico.
Cerramiento de la parte interna de las tribunas del Estadio para construir allí canchas de fútbol 5, futsal, hándbol, volley y basquetbol.
Pista de atletismo
Pondremos en marcha un Plan de Seguridad Integral para la Ciudad Deportiva, elaborado con la Policía Metropolitana, que resolverá el mayor problema que tiene el predio.
El mismo consiste en:
Instalación de un Destacamento Policial en el triángulo de Avenida Cruz y Perito Moreno.
Construcción de un muro perimetral de hormigón, avanzando sobre la vereda actual, lo que generará un doble cerco de seguridad.
Localización de cámaras de seguridad con cobertura de todo el perímetro, veredas y calle circundante, monitoreado por las fuerzas policiales desde el Destacamento.
Control y presencia de seguridad en las paradas de colectivos aledañas al club.
Estadio
Completar el proyecto de construcción, dotándolo de las máximas condiciones de seguridad y comodidad.
Construcción del codo Norte, con palcos y plateas.
Nuevas cabinas de transmisión para medios de comunicación.
Calle interior sobre Perito Moreno para circulación vehicular e ingreso del público desde la entrada de Avenida Cruz.
Obras internas para localizar los accesos sobre Avenida Cruz y sobre Varela.
Pantalla gigante Leds. Reforma del sistema lumínico.
Palcos en la Platea Sur.
Mejoras en los accesos, sanitarios y escaleras interiores. Reordenamiento de los estacionamientos para facilitar una rápida y correcta evacuación.
Avenida La Plata
Nueva Sede anexando los terrenos aledaños para construir la gran sede deportiva, social y administrativa del club.
Construcción de la nueva sede sobre los nuevos terrenos adquiridos, de moderno diseño arquitectónico.
En sus cuatro pisos, incluirá: gimnasio aeróbico, de fitness y musculación de última generación, salones exclusivos para clases de gimnasia, artes marciales y yoga, bar y restaurante, sede administrativa, museo, sala de reuniones y un salón de fiestas y eventos institucionales.
En la planta baja, se ampliará el natatorio actual, incluyendo una nueva pileta para nadadores y otra exclusiva para hidrogym y rehabilitación deportiva. Se ampliarán los vestuarios, que tendrán un sector especial para profesores. Habrá también un área de relajación, con sauna, masajes y baño turco.
Para coordinar todas las tareas, se creará una Comisión de Actividades de la sede de Avenida La Plata.
Nuevo Microestadio: en la Plaza “Lorenzo Massa”, ubicado sobre la calle Muñiz, para la práctica de deportes y la realización de eventos.
Estadio cubierto, apto para la práctica de futsal, basquetbol, volleyboll, patín artístico y otras actividades deportivas y recreativas similares.
Tribunas fijas y rebatibles, con la posibilidad de adaptar el predio a la máxima capacidad de acuerdo a la actividad elegida.
Cocheras y accesos. Bar. Oficinas administrativas.
Sector parquizado para recreación al aire libre y juegos infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario