sábado, 4 de diciembre de 2010

Las vueltas de la vida

Y si, así es la vida, un día nos reprochamos malas actitudes y nos distanciamos y a la mañana siguiente, damos una vuelta a la tuerca, y todas las peleas quedan en el pasado ( quedaran en el pasado?). Por lo menos es lo que pasa hoy en San Lorenzo.  Luego de la “falta de compromiso” con el club, los desvelos y juegos en las concentraciones, Ramón Díaz, al no encontrar resultados, vuelve a darle minutos y llevar al banco a Diego Rivero y Sebastián Balsas.

Pasaron unos cuantos partidos, y tras declarar que no estaban comprometidos con las intenciones del equipo, hoy el DT azulgrana le vuelve a abrir las puertas, esas mismas que les cerró en la cara al volante y al delantero cuervos.  La “reconciliación” se debe a los pésimos resultados obtenidos,como la última caída frente a Arsenal por 2-1, y así, dejando un lado los caprichos, los ya mencionados jugadores serán parte del banco de suplentes frente a Newell`s. A fuerza de buenos resultados en los entrenamientos Rivero (dos asistencias) y Balsas (1 Gol) también ganaron un lugarcito entre los concentrados.

Contra la Lepra también jugara Juan Manuel Torres, ausente a un entrenamiento, dado que le rechazaron cheques de una deuda, luego pagaron en efectivo y el volante se reincorporo. Tula que estuvo dolorido toda la semana también será de la partida, en el caso de que no llegue su lugar lo ocupara Diego Herner. Por último, Aureliano Torres ingresara por Guillermo Pereyra suspendido.

El equipo, entonces, será el siguiente: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula o Diego Herner, Jonathan Bottinelli,  Diego Placente, Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Leandro Romagnoli, Gonzalo Rovira y Juan Carlos Menseguez.

El resto de los concentrados son Damián Albil, José Luis Palomino, José San Román, Pablo Alvarado, Diego Rivero, Sebastián González, Leonardo López Méndez, Fabián Bordagaray  y Sebastián Balsas.
Lo más destacable de la semana fueron las palabras de Ramón Ángel Díaz que dijo: “Si no se van a dar las condiciones, es difícil que sigamos, va a estar ligado a la llegada de incorporaciones. Si no llegan refuerzos, no sigo. Todos saben que mis aspiraciones pasan por pelear cosas importantes y no por estar de mitad de tabla para abajo. Va a depender todo de mí”. Más claro imposible, esto demuestra que Ramón no se acerco a ningún sector ni lista política.

El partido con Newell`s se jugara este Domingo a las 17: Hs en el “Nuevo Gasómetro”, el árbitro será A. Toia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario