martes, 14 de diciembre de 2010

Planeando el Futuro

El Ciclón cerró una año pésimo, con una victoria frente a Banfield por 2-1. Los goles cuervos los convirtieron Bottinelli y Menseguez, el gol del taladro lo convirtió el único ovacionado en el Nuevo Gasómetro, Walter Erviti.

Concluido el año también se terminan varios ciclos, algunos por no renovar el contrato como es el caso de Nelson Benítez, Emiliano Alfaro y otros que se encuentran en la lista de prescindibles para Ramón Díaz, técnico que continuara en la institución siempre y cuando le lleguen refuerzos. La lista la integran, por desagrado futbolístico o por indisciplina Diego Rivero, Sebastián Balsas, Sebastián Rusculleda, Fabián Bordagaray y Pablo Alvarado. Pero la lista no termina aquí, sino que también el técnico en un charla con Gonzalo Rovira, Gonzalo Bazán y Germán Voboril les pidió que se busquen club ya que no serán opciones, si no logran emigrar podrán seguir entrenando en el club.

En otra lista se encuentran Leonardo López Méndez, José San Román y Diego Herner. La dirigencia encabezada por el Presidente Carlos Abdo podría rescindir el contrato de estos 3 jugadores, Herner no convenció con su nivel y el Colombiano López Méndez liberaría un cupo de extranjeros.

Y hablando de cupo de extranjeros hoy viajo Carlos Abdo a cerrar la primera incorporación de su ciclo, buscaran al Paraguayo Pablo Velázquez, un delantero que hace varios mercado de pases que suena su nombre por Boedo y que parece que esta vez llegara a buen puerto.

El Paraguayo Pablo Velázquez es uno de los jugadores que Abdo le acerco a Ramón en una lista de posibles incorporaciones, además del delantero paraguayo se encuentran en carpeta Ernesto “El Tanque”  Farías (Cruzeiro EC);Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán); David Ramírez (Godoy Cruz); Diego Valeri (Almería); Tomás Costa (FC Porto); Osmar “El Malevo” Ferreyra (FC Dnipro Dnipropetrovsk); Fernando Belluschi (FC Porto); Walter Erviti (Banfield) y el ya nombrado Pablo Velázquez (Libertad de Paraguay). David Ramírez, Walter Erviti, Diego Valeri, Osmar Ferreyra, Iván Córdoba, Ernesto Farías y Pablo Velázquez son las prioridades que maneja el entrenador.

Un nuevo plantel se está armando, luego de un año pésimo y de un muy mal semestre con Ramón esperemos que el año que viene, el último torneo corto se gane para entrar a la Copa Libertadores, sino recién podremos jugar la del año 2013, y no solo por la copa, sino por la gente que se banco un año muy pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario