viernes, 31 de diciembre de 2010

No hay dos sin tres


Y llegan los refuerzos, algo raro, inusual para el mercado de pases argentino, los refuerzos llegan antes de la reincorporación a las actividades y la pretemporada. Y no solo llegan los 3 refuerzos antes de fin de año, sino que podría llegar un cuarto, el nombre ilusiona y es querido por la gente azulgrana, la oferta ya se hizo, es de tres millones de dólares y solo un NO del jugador podría frustrar el pase. Ese nombre es Walter Erviti.

Los nombres que ya están listos para vestirse con la casaca cuerva son: el ya nombrado Giancarlo Carmona, y los que se suman son  Jonathan Ferrari, lateral derecho de All Boys, de 23 años. San Lorenzo va a  adquirir el 50 por ciento del pase y jugara por los próximos tres años en la institución dirigida por Carlos Abdo. El tercer y último (por ahora) refuerzo en Boedo es Pablo Velázquez, también de 23 años, estará a préstamo por un año y con una opción de compra de 3 millones de dólares. Este jugador era pretendido por Ramón Díaz que buscaba un centro delantero goleador.
Jonathan Ferrari-Pablo Velázquez

Por ahora solo resta esperar la respuesta de Banfield y de Erviti, y Abdo es positivo y asegura que el volante zurdo  llegara cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario