jueves, 23 de diciembre de 2010

Nuevo Refuerzo.


Luego de los varios nombres que daban vuelta en las carpetas del mercado azulgrana arriba el primer refuerzo cuervo de la temporada, un defensor peruano del que nada se hablaba. Muchos no lo conocen a Giancarlo “La Pantera”  Carmona, lateral por la derecha peruano, de 25 años proveniente del Universitario de Perú. “Me adapto a cualquier posición sobre el costado derecho y me siento muy cómodo haciendo el carril si el equipo juega con línea de tres en el fondo” afirma el peruano. 

Carmona dice ser “fuerte y veloz”. También se desempeña como volante por la derecha, aunque no sea su posición natural. San Lorenzo pagara 500.000 dólares por la mitad del pase de “La Pantera” que oficialmente jugó 111 partidos y convirtió 4 goles desde sus comienzos en Universidad San Marcos en el 2005, pasando por Alianza Atlético y el ya nombrado Universitario (todos clubes peruanos). 

Juan Pinieri, su representante declara que "Ramón vio videos suyos, es un gran jugador, ya van a ver".  Veremos cómo resulta la apuesta de Carlos Abdo. 

Por ahora será el único en venir, los otros nombres que suenan fuerte son dos ex-cuervos Walter Erviti y Pablo Barrientos, pero las negociaciones son muy débiles. Erviti es pretendido por Boca, mas con la llegada de Falcioni al club de la rivera, y Pablo Barrientos es pretendido por Estudiantes de la Plata y ya tuvo contactos telefónicos con Sebastián Verón. 

Por otro lado, Carlos Abdo asumirá la presidencia el próximo lunes 27 y ocupara el cargo hasta el 2013. Desde acá le deseamos los mejor al ciclón, que está por encima de cualquier nombre.

1 comentario:

  1. vamos panteraa
    la gentee de per( U )
    t desea mucha s( U )erte

    ResponderEliminar