martes, 7 de diciembre de 2010

Debate por las Elecciones Presidenciales.


A pocos días de las elecciones presidenciales en San Lorenzo de Almagro, en el programa de Alejandro Fantino, El Show del Futbol, se armo un debate. Solamente se presentaron 4 hombres postulados como presidentes, por Boedo en Acción se presento Marcelo Moretti; por Mas San Lorenzo, Ramiro Monner Sans; por Cruzada Por San Lorenzo, Claudio De Simone y por Grandeza Azulgrana, Roberto Edi. No se presentaron Claudio Di Meglio, por Nuevo San Lorenzo y Carlos Abdo por Vamos San Lorenzo. A continuación te mostramos el debate entero.


A pesar del faltante de dos listas, este debate aclaro un poco la mente de los votantes y varios nombran a Monner Sans y De Simone como los mejores parados a la hora de debatir y proyectar un nuevo ciclo en el club. 

Recordemos que este sábado 11 de Diciembre ahí que ir a votar, por eso vallamos todo, que sea una votación limpia, que gane San Lorenzo por encima de los nombres. Hagamos un nuevo San Lorenzo, votemos con certeza y no nos dejemos comprar con espejitos de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario