miércoles, 22 de septiembre de 2010

Con bajas y dudas


El equipo sigue en alza, va creciendo partido a partido. Se mantiene invicto, unos de los equipos más goleadores, jugadores que se volvieron a afirmar en sus puestos, la mano de Díaz que no desentona. Y pensar que por este equipo no te daban dos mangos...y hoy se habla de posibilidades de campeonar, falta mucho, muchísimo, pero Ramón ilusiona.

Luego de la victoria por 3-1 frente a Olimpo, se confirmo el desgarro de Cristian Tula, que salió en el segundo tiempo con lágrimas en los ojos casi intuyendo lo que le esperaba.  Y es una baja muy importante para el Ciclón, porque no solo no va a contar con su capitán, sino que no va  contar con el goleador de Boedo.  Se hablan de dos fechas parados. Contra Olimpo lo sustituyo el ex Cerro Porteño de Paraguay, y lo hizo bien.

Pero el DT azulgrana todavía tiene dudas para encarar el partido contra Colón. Herner podría ser de la partida, pero el cuerpo técnico tiene la posibilidad dada la recuperación de Placente, de poner una línea de cuatro aunque así deberá sacar a algún jugador de punta. Si el equipo juega con Herner se pararía de esta forma: Albil; Meza, Herner, Bottinelli; Rivero, Chaco Torres, Pereyra, Aureliano Torres; Romagnoli; Menseguez, Balsas. La otra posibilidad sería: Albil; Luna, Meza, Bottinelli, Placente; Rivero, Chaco, Pereyra, Aureliano; Menseguez, Balsas.  Personalmente creo que la primera opción es la acertada, Romagnoli tuvo un gran segundo tiempo contra Olimpo y que no esté entre los titulares habla de un equipo más rustico y menos pensante. Aunque con Ramón Díaz a la cabeza todo lo que toca (o todo lo que pone en la cancha) es oro.

Herner hablo y dijo: “No tengo problemas en jugar en cualquier sector de la defensa”,  “que Cristian (Tula) no esté es un factor importante”, “El plantel es muy competitivo, hay buenos defensores y hay que ganarse el puesto dentro de los entrenamientos”. Y sentencio: "Tengo unas ganas increíbles de jugar".

Colón por su parte no viene bien,  esta 15º en el campeonato con 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. Antonio “el Turco” Mohamed dejo de ser el entrenador del Sabalero, tras perder contra Boca de visitante por 3 tantos contra 1. Dentro de los nombre que se manejan el posible reemplazante seria Fernando Gamboa.

El próximo partido puede ser muy importante, ganarlo no solo te mantiene en la punta, sino que sería ganarle a un buen equipo aunque en  este campeonato todavía no encontró el rumbo.

Por suerte el Falcón nunca te deja a pata, Je!

Migliore se sube al Falcón: Por ahora solo podrá trotar con sus compañeros, así será durante diez días, luego de este plazo podrá entrenar normalmente. Otra buena más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario