jueves, 16 de septiembre de 2010

Para seguir invictos!


San Lorenzo se prepara para enfrentar al recién ascendido Olimpo de Bahía Blanca. Lo hará en su estadio, recordemos que la SubSef solo clausuro la Platea Sur y solo podrán acceder a ella los socios vitalicios. El cuervo busca seguir arriba y para eso necesita vencer al equipo del Sur, hoy en conferencia hablo Ramón Díaz y dejo muchos títulos: 



“Estamos contentos con que no hayan suspendido la cancha, porque la gente acá está cómoda, pero esperemos que no vuelvan a suceder hechos como los del otro día. Son cosas que ensucian el espectáculo”

“Contra Vélez hicimos un buen partido, lo salimos a presionar, y jugamos contra uno de los mejores equipos del torneo, porque viene con mucho trabajo encima. Y cuando se puede ganar, no hay que perder. El equipo está bien. Sacamos 10 de los últimos 12 puntos, somos el segundo equipo más goleador del torneo, estamos invictos… San Lorenzo es uno de los protagonistas del torneo que es lo que todos queríamos”

“Ya vimos lo que viene pasando en los últimos torneos, que el torneo argentino está muy abierto y competitivo para todos. Estudiantes tiene una ventaja porque le falta un partido, pero todos dan pelea”

Ramón confirmó los 11 titulares que enfrentarán a Olimpo el sábado: “Albil; Meza, Tula Bottinelli; Rivero, Chaco, Pereyra, Aureliano Torres; Romagnoli; Menseguez y Balsas”

Sobre Placente (se pensaba que iba a ser de la partida) dijo: “No es fácil volver de una lesión después de dos partidos. Para mi punto de vista no está al 100% y me pareció que Aureliano estaba mejor pare este partido. Diego es un jugador de categoría, de nivel, y lo vamos a tener en cuenta para el partido que viene. Lo más importante es que estamos haciendo un trabajo para tener a todos bien para cuando los necesitemos”.



Hablo sobre Romagnoli, después de sacarlo vs. Vélez y salir un poco disgustado: “Esta bárbaro, estuvimos charlando con respecto a su posición, a su forma de  jugar. Esperemos que dispute un gran partido por él, por toda la gente y por el club”



Y también tuvo tiempo de elogiar al rival: “vienen de jugar bien, tienen buenos mediocampistas y buena pelota parada”

“Vamos a tratar de presionar y de salir a atacarlos. Esperemos que de mitad de cancha hacia adelante estemos claros y podamos definir como en otros partidos. Somos el segundo equipo más goleador del futbol argentino”. 

El equipo de Bahía Blanca viene de Perder contra boca y tiene varias dudas por lesión, hoy habrá nuevo ensayo, pero el equipo podría contar con Tombolini; Casais, Reynoso, Bianchi, Longo; Castillón, Galván, Cobo, Vega; Bareiro y Delorte. Ojo, también podría debutar Villanueva como 3 y el medio pararse con Galván, Cobo, Vega y Longo.



Para seguir codeándose con los punteros San Lorenzo debe ganar, esperemos que así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario