miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Torneo Apertura o Clausura?



Luego de los incidentes ocurridos el último sábado en el Nuevo Gasómetro versus Vélez Sarfield, el SubSef está decidiendo si clausurar la Platea Sur y el codo visitante del estadio cuervo o todo el estadio, de ser así se jugaría en la cancha de Boca Juniors, y a los de Vélez no se le permitirá ir de visitante en uno o dos partidos.
Recordemos que terminado el empate, la gente de Vélez alojada en la tribuna visitante decidió quedarse y colgar unas banderas en alusión a la Copa Libertadores no ganada por San Lorenzo. A raíz de esto la gente de la platea sur decidió descolgarlas, se metió en la cancha, las butacas empezaron a volar. La policía tardo en actuar y empezaron los gases lacrimógenos cuando las parcialidades estaban más calmas. La gente de Vélez se encontró al salir con la hinchada que se alojaba en la popular local, emboscándolos. El operativo policial volvió a fallar. Hubo destrozos de micros y un hincha de San Lorenzo está internado con hundimiento de cráneo por el impacto de una piedra.
Desde la dirigencia de Liniers tratan de culpar a San Lorenzo por los incidentes, pero no nos olvidemos que la “familia velezana” en este torneo ya tuvo varios hechos de violencia, tiroteos dentro de su club y vidrios rotos en su confitería, problemas en el partido contra All-Boys y River Plate. Y También la SubSef está pensando en clausurar el estadio de Vélez, un joven de river falleció tras esperar 45 minutos por atención médica.
Voces Cuervas:
Jonathan Bottinelli: “Yo quiero jugar en nuestra cancha. A los rivales se les hace difícil”.
Diego Rivero: “Sería una lástima que suspendan la cancha. Nosotros siempre queremos jugar en nuestro estadio”.
Ramón Díaz: “Me parecería injusto que clausuraran la cancha de San Lorenzo. Siempre se portó bien la gente y el club, así que por un par de inadaptados no me parece correcto. Espero que esto no vuelva a suceder”.

Leandro Romagnoli: “Preferimos jugar en nuestra cancha con la platea sur clausurada. La gente que va a ese sector puede ir a la popular o a la norte. Es fundamental jugar en nuestra cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario