domingo, 19 de septiembre de 2010

Una "vuelta" en el Falcón

Y si San Lorenzo no arranco bien, parecía que al Falcón se le había sobrecargado la batería, y no arrancaba. Pero en el segundo tiempo la batería del equipo, el Pipi convirtió al Falcón en una Ferrari. Y el resultado fue la punta del campeonato.
Los jugadores de Olimpo vinieron con una meta, jugar de igual a igual, mucho toque en el mediocampo, presionar las salidas del Ciclón, y lo cumplieron. Por lo menos hasta el final del primer tiempo. San Lorenzo no tubo idea de juego, pases imprecisos, no presionaba, muy flojo en el medio. Después del gol de Vega a los 13 del PT  Ramón no ocultaba su disgusto con el equipo, y decidió cambiar la táctica, saco al pibe Meza por Sebastián Luna, ahí empezó a defender con 4 en el fondo. Y le resulto el cambio, más movilidad, desborde por las bandas y llego el gol de Tula a los 31 del PT.
Arranco el segundo tiempo y San Lorenzo arranco con mucha más cintura que el rival, Romagoli se lucio los últimos 45 minutos. A los 17 minutos del ST pelota para el local, centro del Paraguayo Torres(al igual que el primer gol) al segundo palo y gol del central Bottinelli.
A Partir de eso momento fue un monologo por parte de San Lorenzo. Expulsión de Mosset a los 20 min por protestar e insultar al árbitro y Olimpo ya no dio señales de vida, ya estaba rendido y no se parecía en nada al del primer tiempo.
Y el tercer gol sobraba, pero fue merecido,  desborde de Romagnoli y un preciso centro atrás a Rivero y de derecha convirtió el 3ero del Ciclón. Rivero fue otro de los mejores en el ST atrás de Romagnoli.

Y si, si no se ganaba este partido el punto contra Vélez no servía de nada. Pero se pudo ganar y se pudo dar vuelta un resultado. Y la mano de Ramón no se equivoco.
Ahh al final del encuentro la tribuna despidió al equipo con el ya conocido “Que de la mano, de Ramón Díaz… “ ¡Esperemos que así sea! 


Resultado Final: San Lorenzo 3 - Olimpo 1

Los Goles:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario